martes, 30 de abril de 2013

Reconocimiento sobre la Psicologia

RECONOCIMIENTOS Me considero muy afortunado por haber recibido el apoyo entusiasta de mucha gente al escribir esta edición. En la División de Universidades de McGraw-Hill, el editor ejecutivo Christopher Rogers, y el editor de psicología Brian L. McKean, me animaron a trabajar en una tercera edición y apoyaron con entusiasmo el libro. Estoy en especial agradecido con mi editora, Laura Lynch. Su paciencia, apoyo y entusiasmo fueron invaluables. Fred H. Burns fue el supervisor de edición y Arme Manning la editora de foto. Mi sincero agradecimiento para ambos. Los siguientes revisores leyeron el manuscrito entero: Terry J. Rnapp, Universidad de Nevada en Las Vegas; Alfred JD. Kornfeld, Universidad Estatal del Oriente de Connecticut; Richard A. Littman, Universidad de Oregon; Donald J. Polzella, Universidad de Daytona, y George Windholz, Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. Sus comentarios y sugerencias fueron muy útiles. Les agradezco a todos. Esta edición fue escrita durante mi primer periodo como director del programa de honores universitarios en el estado de Ohio. Mientras continuaba enseñando la historia de la psicología a alumnos graduados, mis responsabilidades académicas cambiaron
Hothersall, David. Historia de la psicología (3a. ed.).
México: McGraw-Hill Professional Publishing, 1997. p 13.
http://site.ebrary.com/lib/bvunitecvirtualsp/Doc?id=10485885&ppg=13
Copyright © 1997. McGraw-Hill Professional Publishing. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario